A password will be e-mailed to you.

El equipo de Movie Network te recomienda 13 películas de Netflix que puedes ver en preparación para la noche de Halloween, comenzando el 19 de octubre y terminando el 31.

Desde puro terror hasta sátira y animación, queremos que pases las noches de octubre con la mejor selección de películas perfectas para la ocasión. Por eso, recomendamos una variedad de películas que puedes ver con tus panas, y otras aptas para ver en familia, pues, ¿por qué esperar a la época navideña?

 

13. VHS (2012)


El reto más grande de un filme antológico es que todos  y cada uno de sus episodios funcionen. V/H/S, el film que inició una reciente modalidad dentro del género de terror found footage, no es uno perfecto, pero entre propuestas resaltan una que otra joya digna de una mención.

12. It Follows (2014)


Una mala decisión te puede perseguir por el resto de tu vida. Este es uno de los terrores de la cotidianidad que explora It Follows, uno de los filmes de terror más originales de los últimos años.  Ambientado con música ochentosa, la película del director David Robert Mitchell también funciona como homenaje el clásico cine de terror en que adolescentes son acechados por fuerzas sobrenaturales.

11. The Witch (2015)


El género de terror es un excelente vehículo para directores emergentes, y Robert Eggers, director de The VVitch, es el ejemplo perfecto y más reciente de una idea que nació con el éxito de directores como Wes Craven. Al igual que Jordan Peel con Get Out, Eggers deja al descubierto sus sensibilidades y habilidad para desarrollar una atmósfera inquietante con este relato de una familia que, en medio de la tragedia, comienzan a cuestionar su fe, lealtad y amor.

10. Creep (2014)


Si te sumerges lo suficiente en el cine independiente, encontrarás pequeñas joyas que suelen pasar por desapercibido. Aquí entra Creep, el debut como director de Patrick Brice (The Overnight) y una excelente ejecución en misterio y suspenso. Protagonizada por Mark Duplass, la película sigue a un videógrafo que, contestando a un anuncio de Craigslist, consigue un trabajo de un día en una casa en las montañas. Poco a poco, Aaron comienza a sospechar que su cliente podría no ser quien dice ser.

Continúa en la próxima página.

1 2 3