El comediante Dave Chappelle fue contratado para unirse al drama musical romántico A Star is Born, el tercer remake de la clásica película del 1937, que será protagonizado por Lady Gaga y Bradley Cooper.

Según reporta THR, Chappelle interpretará un personaje llamado “Noodles”, el mejor amigo de Bradley Cooper, con quien comenzó tocando en Clubs de Blues. Cooper también estará debutando como director; esperemos que se le haya pegado cosas buenas de todos con los que ha trabajado.

Desde el 2016, Chappelle está regresando a la industria que dejó a principios de la década pasada, con tres especiales de Netflix, y como anfitrión de un episodio de Saturday Night Live, aparte de una participación en la Chi-Raq de Spike Lee (disponible en Amazon Prime).

Sinopsis: Cooper interpreta a Jackson Maine, una estrella de música country que está al borde de la decadencia cuando descubre un nuevo talento llamada Ally (Lady Gaga). Mientras los dos comienzan una apasionada historia de amor, Jack lleva a Ally hacia el centro de atención, catapultándola al estrellato. Pero cuando la carrera de Ally rápidamente eclipsa la suya, Jack encuentra cada vez más difícil manejar su propia declinante gloria.

A Star is Born estrena en Estados Unidos el 28 de septiembre del 2018.

Dirigida por Bradley Cooper, quien tambien protagoniza con Lady Gaga, y David Chappelle, A STAR IS BORN estrena en Estados Unidos el 28 de septiembre del 2018A Star is Born Bradley Cooper Lady Gaga