A password will be e-mailed to you.

20th Century Fox debutó un nuevo clip de ALIEN: COVENANT (lee la reseña de Orlando aquí) en el cual Demian Bichir (Sexo, Pudor y Lágrimas) aprende porque le llaman “Face-huggers” a las criaturas que te introducen los “Xenomorphs”.

¿En ninguna escuela de ciencia del futuro te enseñan a no tocar criaturas extraterrestres?

Sinopsis: Ridley Scott regresa al universo que creó en Alien con ALIEN: COVENANT, el segundo capítulo de una trilogía de precuelas que se inició con Prometheus – y conecta directamente a su filme seminal en 1979 de ciencia ficción. Rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial “Covenant” descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), sobreviviente de la infame expedición Prometeo.

Dirigida por Ridley Scott, con la participación de Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Demian Bichir, Danny McBride, Noomi Rapace, James Franco, Jussie Smollett, y Carmen Ejogo, ALIEN: COVENANT estrena el 11 de mayo del 2017.