Warner Brothers lanzó un avance completo de la nueva película animada Batman & Harley Quinn, la cual viene directamente de los creativos combinados de Batman: La Serie Animada, y Batman: The Killing Joke.

Aparte de decirnos cuando llega (20 de agosto), el estudio reveló los extras que incluirá los distintos formatos.

  • El Efecto Harley (Featurette): Harley Quinn, tiene una historia profunda con los fans del Universo DC. Este featurette rastrea sus raíces humildes, desde sus creadores, hasta los que la interpretan en Comic Cons. Ella es un símbolo de fuerza amada por muchos.
  • Loren Lester: En su propia voz: Este documental examina el legado del actor Loren Lester dentro de Batman The Animated Series, su personaje de Dick Grayson, y la popularidad que rodea la interpretación de Lester del Chico Maravilla.
  • Una mirada al próximo filme original del Universo DC: Una mirada detrás de las escenas de la próxima entrada en la popular serie de DC Universe Original Movies, con pensamientos de los talentosos cineastas y el elenco de voz.
  • De la bóveda de DC- Batman: La serie animada – “Harley & Ivy” y “Las vacaciones de Harley”

Sinopsis: Desarrollada a partir de una historia original del icono de la animación Bruce Timm, Batman y Harley Quinn presenta a Poison Ivy y Jason Woodrue (a.k.a. The Floronic Man) embarcarse en una mision ecológica para salvar el planeta – y, lamentablemente, eliminar a la mayoría de la humanidad a lo largo del camino. Para salvar a la humanidad, Batman y Nightwing se ven obligados a reclutar a Harley Quinn para capturar Poison Ivy, la BFF y frecuente socia criminal de Harley. Pero la paciencia de Batman es puesta a prueba por la impredecible y poco confiable Harley durante los giros y vueltas que los reacios aliados enfrentan durante su viaje lleno de baches. El resultado es un emocionante paseo de acción, aventura y comedia que ningún fanático de Batman ha visto antes.

Dirigida por Sam Liu, con las voces de Kevin Conroy, Melissa Rauch, Loren Lester, Paget Brewster y Kevin Michael Richardson, BATMAN & HARLEY estrena digital el 15 de agosto, y en DVD / Blu-Ray el 29 de agosto.