Para celebrar que anoche tuvo su premier mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto (sigue la cobertura de nuestro Orlando Maldonado), A24 liberó el primer avance oficial para The Disaster Artist, producción sobre la filmación de la llamada “peor película jamás hecha”.

James Franco dirigige y protagoniza la historia de Tommy Wiseau, un soñador que escribió, dirigió y protagonizo “The Room”, filme que inesperadamente se convirtió en un culto masivo al vender funciones abarrotadas de media noche, muy similar al fenómeno de The Rocky Horror Picture Show, en los cuales la audiencia participa de la película, ya sea recitando los ridículos diálogos o vistiéndose como sus protagonistas.

Sinopsis: Un encantador tributo a la felicidad y locura de hacer películas, The Disaster Artist sigue las increíbles aventuras del excéntrico cineasta, Tommy Wiseau y su mejor amigo, el actor Greg Sestero. Estos dos queridos inadaptados se mudan a Los Ángeles y tratan de vivir el sueño Hollywoodense tratando de hacer su propia película, pero terminan embarcando en una salvajemente impredecible e inolvidable producción. Esto resulta en una de las más infames, extrañas y adoradas películas de media noche de todos los tiempos, The Room.

Dirigida por James Franco, quien tambien protagoniza junto a Dave Franco, Seth Rogen, Alison Brie, Zac Efron, Josh Hutcherson, Jacki Weaver, Ari Graynor, y Jason Mantzoukas, THE DISASTER ARTIS estrena el 8 de diciembre en Estados Unidos.