Warner Brothers debutó más de sesenta fotos en alta definición de Ready Player One, la más reciente película del gran Steven Spielberg. Con las primeras reacciones al filme durante su presentación sorpresa en el SXSW siendo altamente positivas, solo queda esperar un poco más que estrene esta aventura repleta de referencias geek a los últimos 40 años.

Nada más en estas imágenes vi The Iron Giant, los Battletoads (¿los recuerdan?) Warcraft, Street Fighter y Back to the Future entre muchas mas. Estas dos semanas van a ser largas.

Sinopsis: La película ocurre en 2045, con el mundo real al borde del caos y el colapso, la gente ha encontrado la salvación en OASIS, un inmersivo universo virtual donde puedes ir a cualquier lado, hacer cualquier cosa, ser cualquiera. El OASIS fue creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Cuando Halliday murió, dejó su inmensa fortuna, y el control total del OASIS, a la primera persona en ganar tres llaves, abriendo la puerta a un screto digital que escondió en algún lugar de su creación aparentemente infinita. Su desafío lanzó un juego que se apoderó del mundo entero pero, después de cinco años, el marcador seguía estando vacío… hasta ahora.

Un improbable joven héroe llamado Wade Watts (Tye Sheridan) -bajo su nombre de avatar, Parzival- finalmente conquista el primer concurso, convirtiéndose instantáneamente en una celebridad… y en un objetivo. El despiadado magnate corporativo Nolan Sorrento (Ben Mendelsohn) no se detendrá ante nada para vencer a Wade y hacerse cargo del OASIS, y de repente los riesgos virtuales son demasiado reales. Finalmente entendiendo que no puede ganar solo, Wade une fuerzas con sus amigos, ahora los High Five (Sheridan, Olivia Cooke, Lena Waithe, Philip Zhao, Win Morisaki). Juntos, se lanzan en una surreal búsqueda del tesoro a través de un fantástico universo de sorpresas y peligro, para salvar el OASIS.

Dirigida por Steven Spielberg, protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Lena Waithe, Mark Rylance, Ben Mendelsohn, y T.J. Miller, READY PLAYER ONE estrena el 29 de marzo del 2018 en Puerto Rico.