La producción de Christopher Robin lanzó dos nuevas fotos de la comedia familiar de fantasía que estrena este aproximo agosto. A través de la revista EW también revelaron algunos nuevos detalles de la historia basada en los queridos personajes de Winnie The Pooh y los habitantes del Bosque de los Mil Acres, creados por A.A. Milne.

En esta historia, el titular Christopher Robin (Obi-wan Ewan McGreggor) es un adulto lidiando con los traumas sufridos durante su servicio en la Segunda Guerra Mundial, los mismos que le arrebataron la inocencia que disfrutaba de niños junto a sus amigos.

Al mismo tiempo tendrá que buscar la forma de evitar despidos en la fábrica donde trabaja como supervisor de eficiencia, aunque tenga que sacrificar las vacaciones que lleva años planeando con su esposa, Evelyn (Hayley Atwell), y su pequeña hija, Madeline (Bronte Carmichel).

Justo en esas crisis, Christopher recibe la sorpresiva visita de sus viejos amigos de niñez, Winnie (voz de Jim Cummings), Tigger (Chris O’Dowd), Eeyore (Brad Garrett) y Piglet (Nick Mohammed).

No quiero ser “ese tipo” pero los personajes se ven… creepy. Entiendo que es la decisión artística del director Marc Foster (Finding Neverland) y si el estudio lo ha dejado pues será por algo pero, hacer los muñecos verse como peluches vivientes me provoca escalofríos en vez de ternura.

Sinopsis: En Christopher Robin, la conmovedora aventura de acción real de Disney, el niño que amaba embarcarse en aventuras en el bosque de los Cien Acres con una banda de animales animados y adorables, ha crecido y perdido su camino. Ahora le toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún está dentro.

La película está protagonizada por Ewan McGregor, Hayley Atwell, Bronte Carmichael, Mark gatiss, Jim Cummings, Brad Garret, Toby Jones, Peter Capaldi, Sophie Okonedo y Chris O’Dowd.

Dirigida por Marc Forster (Finding Neverland, World War Z), se espera que Christopher Robin llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 3 de agosto de este año.