No es secreto que desde que trabajaron juntos por primera vez en el 2001 en “The Fast and the Furious”, los actores Vin Diesel y Paul Walker desarrollaron una fuerte amistad fuera de cámaras.
Walker, a quien Diesel llamó Pablo cariñosamente durante años, falleció hace poco más de un año en un aparatoso accidente automovilístico. El mismo Diesel ha expresado que la muerte de su amigo ha sido uno de los momentos más difíciles de su vida.
Para honrar y recordar a su amigo y “hermano”, el protagonista de Furious 7 decidió dar a hija recién nacida el nombre de Paulina. Así lo reveló el propio actor durante un entrevista con Natalie Morales de Today.
“Te voy a decir esto porque te quiero”, declaró Diesel a Morales antes de soltar la noticia que hoy lunes conmovió las redes sociales.
“Sé que eres una buena persona y que lo que voy a decir está en buenas manos”, añadió el actor de 47 años, quien recibió a su tercer hijo con su novia Paloma Jiménez el pasado 16 de marzo.
“Le puse Pauline”, expresó un conmovido Vin Diesel dentro del helicóptero en el que se llevó a cabo la íntima entrevista.
“Él estuvo en el cuarto. No podía pensar en otra persona mientras cortaba su cordón umbilical. Simplemente… supe que él estaba ahí”.
“Sentí que esta era una buena manera de mantener su recuerdo como parte de mi familia y mi mundo”, explicó.
“Furious 7” estrenará en los cines de Puerto Rico el próximo 2 de abril.