A password will be e-mailed to you.

En respuesta al cierre de cines que afecta a los Estados Unidos y otros países del mundo, el estudio Sony Pictures decidió (vía Deadline) colocar la película “Bloodshot” en Video on Demand a partir de este martes, 24 de marzo.

De esta manera, la cinta de une a otros títulos cuyos estrenos en formato casero fue adelantado en medio de la crisis del coronavirus. Entre estos títulos también figuran las películas “Birds of Prey”, “The Invisible Man” y “Emma.” entre otros.

Reseña de “Bloodshot” con Vin Diesel

“Sony Pictures está comprometido con la exhibición en cines”, dijo Tom Rothman, presidente de Sony Pictures Entertainment. “Esta es una extremadamente rara circunstancia donde los cines han tenido que cerrar a través de toda la nación por el bien de todos, por lo que Bloodshot ha sufrido el no estar disponible en ningún medio. Audiencias ahora tendrán la oportunidad de comprar Bloodshot y verla en sus casas y verlas al instante. Estamos confiados en que, como cualquier otro negocio afectado por el virus, los cines regresarán igual de fuertes, y nosotros estaremos ahí para apoyarlos.”, concluye el comunicado de Rothman.

El alquiler de la película tendrá un costo de $19.99 por 48 horas.

Sobre Bloodshot

Vin Diesel encabeza el elenco de la película como Ray Garrison, un soldado recién asesinado en acción y traído de vuelva a la vida como el superhéroe Bloodshot por la corporación RST. Con un ejército de nanotecnología en sus venas, se convierte en una fuerza imparable -más fuerte que nunca y capaz de sanar al instante. Pero a la hora de controlar su cuerpo, la compañía también tiene control de su mente y sus recuerdos. Ahora, Ray no sabe qué es real y qué no lo es, pero su misión es averiguarlo.

Eiza González, Toby Kebbell, Sam Heughan y Guy Pierce completan el elenco de la película, dirigida por Dave Wilson (Love, Death & Robots).

La película estrenó en Norteamérica el pasado 13 de marzo y hasta el momento ha recaudado $24.2 millones de dólares en el mundo entero, según Box Office Mojo.