El pasado 23 de junio, Sony y Marvel anunciaron mediante un comunicado de prensa que el actor inglés Tom Holland sería el nuevo Spider-Man tras un largo proceso de selección. Dos semanas más tarde, la revista Variety ha anunciado en exclusiva quién será la actriz que interprete a al tía May en las nuevas películas.
Se trata de la estadounidense Marisa Tomei de “The Wrestler” y “My Cousin Vinny”, quien será la tercera actriz que interprete a la tía May para la pantalla grande. Rosemary Harris interpretó a May Paker en la trilogía del diector Sam Raimi, mientras que Sally Field hizo lo mismo en “The Amazing Spider-Man 1 & 2”
Según el portal, ninguno de los estudios envueltos han comentado al respecto, pero las fuentes aseguran que ya se hizo una oferta a la actriz de 50 años, conocida mayormente por roles dramáticos, por lo que su entrada a una franquicia de esta magnitud representa una nueva etapa en su carrera.
Jon Watts (Cop Car) fue anunciado como el director de la película de el Hombre Araña programada para el 28 de julio 2017, pero se espera que el arácnido tenga su debut en Universo Cinemático de Marvel en “Captain America: Civil War”, al ser Spider-Man una parte esencial de la historia original.
Holland, de 19 años, hizo su debut en el cine en el drama “The Impossible” junto a Naomi Watts y Ewan McGregor. Además, fue el actor principal en el musical Billy Elliot presentado en el Victoria Palace Theatre en Londres.