Hay tantas estrellas que en vez de avance esto es una constelación (soy tan gracioso). Warner Brothers debutó un nuevo tráiler de Ocean’s 8, la secuela/spin-off de la franquicia de ladrones más famosa del cine, con Steven Soderbergh esta vez manteniéndose como productor junto a George Clooney.

Pero no hacen mucha falta porque Sandra Bullock interpreta la hermana de Danny, Debie Ocean, demostrando que el talento corre fuerte en la familia, junto a una lista de “quien es quien” en la industria. Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy kalling, y Sarah Paulson son algunas de las especialistas en el atraco dentro de la Gala Metropolitana, justo frente a los ojos del mundo entero. Esos son ovarios de acero.

Sinopsis: Cinco años, ocho meses, 12 días… y contando. Así es como Debbie Ocean (Sandra Bullock) ha estado planeando el mayor atraco de su vida. Ella sabe lo que costará: un equipo de los mejores en su campo, comenzando con su compañera criminal Lou Miller (Cate Blanchett). Juntas, reclutan un equipo de especialistas: la joyera Amita (Mindy Kaling); la embaucadora Constanza (Awkwafina); la infiltradora Tammy (Sarah Paulson); hacker Nine Ball (Rihanna); y la diseñadora de moda Rose (Helena Bonham Carter). El objetivo es un collar con $ 150 millones de dólares en diamantes que colgarán al cuello de la mundialmente famosa actriz Daphne Kluger (Hathaway), en el centro del escenario del evento del año, la Met Gala. El plan es sólido como una roca, pero todo tendrá que ser perfecto si el equipo va a entrar y escapar con el hielo. Todo en plena vista.

Se espera que Matt Damon tenga un pequeño rol como Linus Caldwell. También se esperan cameos por Kim Kardashian, Kendall Jenner, Anna Wintour, Adriana Lima y Katie Holmes, pues la película se desarrollará durante un evento concurrido por grandes estrellas.

Gary Ross de The Hunger Games y Seabiscuit dirige la película con un guión que él mismo escribió junto a Olivia Milch (Dude).

El estreno de Ocean’s 8 en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 8 de junio del próximo año