Tristes noticias para los fanáticos de todo Marvel, y es que luego de tan solo dos temporadas, la cadena Fox ha cancelado el drama de Marvel, The Gifted.

The Gifted está establecido dentro del universo de Marvel X-Men y sigue a una pareja de los suburbios cuyas vidas ordinarias están sacudidas por el repentino descubrimiento de que sus hijos adolescentes poseen poderes mutantes. Forzados a huir de un gobierno hostil, la familia busca ayuda de una red clandestina de mutantes y debe luchar para sobrevivir.

La serie está protagonizada por Stephen Moyer, Amy Acker, Natalie Alyn Lind, Percy Hynes White, Sean Teale, Jamie Chung, Emma Dumont, Blair Redford y Coby Bell.

La serie fue producida por 20th Century Fox Television, ahora parte de Disney, en asociación con Marvel Television. Matt Nix, Bryan Singer, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg y Marvel’s Jeph Loeb y Jim Chory fueron los productores ejecutivos. Nix, quien se desempeñó como showrunner de la serie, escribió el piloto, que fue dirigido por Singer (quien dirigió X-Men, 2000), cuya carrera ahora está involucrada en la controversia sobre las acusaciones de conducta sexual inapropiada y fue despedido de la producción de la popular película Bohemian Rhapsody en 2017.