A password will be e-mailed to you.

Durante un entrevista esta semana en Jimmy Kimmel Live, el actor Henry Cavill confiesa que no le molestan las comparaciones con el personaje de Khaleesi y que quiere que le llamen “Mother of Dragons”.

Henry Cavill se encuentra promocionando su nueva serie de Netflix, The Witcher el cual estrena el próximo 20 de diciembre, y como parte de la gira de promoción pasó por los estudios de Jimmy Kimmel Live para hablar sobre su serie entre otras cosas.

Luego de mostrar un clip exclusivo de la serie, el actor explicó que para él es de suma importancia tratar de realizar los más “stunts” posibles sin un doble. “Hago mi mejor esfuerzo de no utilizar un doble” explicó el actor. “Para mi es bien importante que el personaje exista dentro de la acción a diferencia de solo estar presente en las escenas de actuación, y luego hay acción con otra persona, el cual es completamente separado y luego una escena de actuación nuevamente. Es importante que la historia y el personaje viajen juntos a través de todo”.

Luego de habalr sobre la trayectoria de Cavill en obtener el personae y su experiencia con la historia de The Witcher como videouego así como novela de fantasía, Kimmel mencionó la comparación que existe entre la serie épica de fantasía, Game of Thrones con The Witcher. En particular, su parecido al personaje de Emilia Clarke, Khaleesi, mejor conocida como Mother of Dragons.

“Me hice parecer a Khalessi. Hice que las personas en el set me llamaran Khaleesi o Emilia. De otra manera, [me iba]”. contestó Cavill a la comparación. “Quiero que solo me llamen Emilia o Khaleesi, llámame Mother of Dragons, así es que me gusta”.

The Witcher estrena el 20 de diciembre en la plataforma de streaming de Netflix.