A password will be e-mailed to you.

Según informa Deadline, Paramount Pictures reveló que la esperada secuela “A Quiet Place: Part II” tendrá su estreno a finales de este año.

El estreno de “A Quiet Place Part II” en las salas de cine en Estados Unidos estaba programado para el 19 de marzo pero ahora tendrá su estreno el 4 de septiembre.

El mes pasado su director y guionista, John Krasinski, anunció a través de sus redes sociales que la película sería pospuesta indefinidamente debido a la crisis del COVID-19 que enfrentamos a nivel mundial.

Mueven estreno de Top Gun: Maverick

Tras los eventos de la primera película, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

Así como la primera parte, “A Quiet Place Part II” es escrita y dirigida por John Krasinski (Jim de The Office) y protagonizada por su esposa en vida real, Emily Blunt junto a Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe y Djimon Hounsou.