El mes pasado, ABC rápidamente canceló la serie Roseanne, luego de que la actriz titular tuiteó una serie comentarios racista sobre la ex ayudante de la Casa Blanca, Valerie Jarrett.

Ahora, en un comunicado oficial, la cadena ha confirmado que el resto de la familia de los Conners seguirá en la pantalla pequeña mediante una nueva serie o “spinoff”. Ésta actualmente tiene el nombre provisional The Conners y contará con la actuación de John Goodman, Laurie Metcalf, Sara Gilbert, Lecy Goranson y Michael Fishman.

Relacionado: ABC cancela Roseanne tras comentario racista

Aseguraron también que Roseanne Barr no estará involucrada financieramente ni creativamente en esta serie, pero no proveyeron detalles de las circunstancias abandonará la serie.

Según dijo Barr en el comunicado: “Me arrepiento de las circunstancias que me causaron ser removida de Roseanne. Acepté el acuerdo para que los 200 trabajos del elenco y equipo puedan ser salvados, y le deseo lo mejor a todos los involucrados”.

El productor ejecutivo Tom Werner añadió: “Estamos agradecidos por haber alcanzado este acuerdo para mantener a nuestro equipo trabajando mientras continuamos explorando las historias de la familia Conner”.

Esto es todo buenas noticias para quienes trabajaban en la producción de Roseanne, ya que ellos no tenían la culpa por los comentarios de Barr y no deberían tener que pagar las consecuencias.

Originalmente, el programa Roseanne corrió del 1988 al 1997, para luego ser revivido en marzo de este año, convirtiéndose rápidamente en uno de los más visto de este año.