A password will be e-mailed to you.

ABC televisará especial en vivo de The Little Mermaid, que será protagonizado por la estrella de Moana, Auli’I Cravalho. 

El especial también incluirá a Queen Latifah quien interpretará a la bruja pulpo Ursula, el cantante Shaggy interpretando al personaje de Sebastián.

Cravalho, quien interpretará a la princesa Ariel, ya tiene experiencia interpretando un princesa de Disney, pues la actriz y cantante interpretó a Moana en la popular película de Disney, Moana en 2016.

who will play the title role of Ariel, already is in the extended Disney Princesses family having voiced Moana in the hit animated movie.

The Wonderful World of Disney presents, The Little Mermaid Live!, con una mezcla de acción en vivo, animación y títeres, se transmitirá el 5 de noviembre para conmemorar el 30 aniversario de la clásica película animada de Disney.
Previamente se había anunciado que el evento estaba pautado para el próximo 3 de octubre, sin embargo la cadena luego anunció que la producción se había detenido por un periodo.
Presentado como un homenaje al clásico animado original y su música, The Wonderful World of Disney presents The Little Mermaid Live presentaráinterpretaciones completamente en vivo de todas las estrellas del elenco. El formato híbrido combinará conjuntos intrincados y disfraces creados para el especial con música de la película animada original y la versión teatral Broadway ganadora del Premio Tony, compuesta por el ocho veces ganador del Oscar Alan Menken.