A password will be e-mailed to you.

Oficialmente arrancó la filmación de A Bad Moms Christmas, secuela de la exitosa comedia del 2016 del estudio STX Entertainment.

Inevitablemente, nos llegan detalles sobre el resto del elenco de la película, cuya historia involucrará a la madres de las protagonistas. Se unen al reparto Cheryl Hines como la madre de Kiki, Christine Baranski como la madre de Amy, y Susan Sarandon como la madre de Carla.

Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn retomarán sus roles de madres que se rebelan en contra de roles impuestos por una sociedad machista. Pero en esta ocasión, la historia explorará su relación con sus madres, quienes estarán de visita durante la época navideña. Esto abre espacio para reforzar la película aún más con talento femenino. También estarán de regreso los directores originales, Jon Lucas y Scott Moore.

Tras el éxito de la primera película en la taquilla estadounidense, se rumoró que el estudio estaría desarrollando Bad Dads, eliminando la posibilidad de una secuela con el elenco que aportó la éxito de la original. Sin embargo, un spin-off con un elenco de hombres parece no estar en los planes del estudio.

El estreno de A Bad Moms Christmas en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 3 de noviembre de este año.

Bad Moms estrenó el 29 de julio de este año con un presupuesto de $20 millones de dólares y recaudó $179 millones en el mundo entero, según el portal Box Office Mojo.

BadMomsChristmas