A password will be e-mailed to you.

La comediante y protagonista de la serie Veronica Mars, Kristen Bell anunció hoy en Comic-Con al final del panel de la serie que la temporada 4 en su totalidad estará disponible una semana antes.

Bell regresa a su papel como la detective súper audaz proveniente de Neptune Beach. La serie limitada de una hora de Rob Thomas (I, Zombie) sigue un nuevo misterio en el que vacacionantes jóvenes de ‘sping break’,  están siendo asesinados en Neptuno, diezmando así la industria turística de la ciudad.

Después de que Mars Investigations fue contratado por los padres de una de las víctimas para encontrar al asesino de su hijo, Verónica se ve envuelta en un misterio épico de ocho episodios que enfrenta a las élites ricas del enclave, quienes preferirían poner fin a la bacanal de un mes de duración. Una clase trabajadora que depende de la afluencia de efectivo que viene con ser la respuesta de la costa oeste a Daytona Beach. El renacimiento estaba en las obras desde que se estrenó el largometraje en 2014.