A password will be e-mailed to you.

La cuenta oficial de The Good Place confirmó a través de Twitter esta semana que la serie culminará con su cuarta temporada.

A diferencia de muchas otras series que “terminan” luego de pocas temporadas, The Good Place no ha sido cancelada. Mediante la cuenta oficial de Twitter de la serie, el creador, Mike Schur, comunicó la decisión creativa al que llegó con terminar la serie en su cuarta temporada.

“Luego de que The Good Place fue renovada para su segunda temporada, el equipo creativo y yo comenzamos a proyectar, lo mejor que pudimos, la trayectoria de la serie.” comunicó a través de Twitter. “Dado a las ideas que queríamos explorar y al paso en que las queríamos contar esas ideas, comenzamos a sentir que con cuatro temporadas – un poco sobre 50 capítulos – sería la duración de vida”.

El creador continuó a agradecerle a la cadena NBC por permitirles contar la historia que querían llevar y poder hacerlo a su propio tiempo. Schur, quien también es productor ejecutivo de la serie concluyó diciendo: “Esperamos con ansias una gran temporada final que se transmitirá este otoño”. 

The Good Place es protagonizada por Ted Danson, Kristen Bell, William Jackson Harper, Jameela Jamil, Manny Jacinto y D’Arcy Carden.

Desde su lanzamiento en 2016, la serie ha ganado el Premio AFI al Programa del Año, el Premio TCA al Programa del Año, el Premio Humanitas y el Premio Peabody. Además, la serie fue nominada para un Golden Globe, Writers Guild Award, Producers Guild Award y un Critics ‘Choice Award.