A password will be e-mailed to you.

Kristofer Hivju, actor noruego mejor conocido por su rol de Tormund en la serie “Game of Thrones”, anunció en Instagram que ha arrojado positivo a coronavirus.

“¡Saludos desde Noruega! Lamento anunciarles que hoy he arrojado positivo al COVID-19”, comienza la publicación del actor, quien recientemente se unió a la segunda temporada de la serie “The Witcher” de Netflix. “Mi familia y to nos henos aislado en nuestro hogar el tiempo que sea necesario”, añadió el actor de 41 años.

30 películas para ver en Netflix durante aislamiento

Sobre sus síntomas, el actor reveló que los que ha experimentado son tan leves como los de un catarro, pero reiteró que “existen personas de alto riesgo y que un diagnóstico sería devastador para ellos.”

“Juntos podemos enfrentar este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales. Cuídense unos a otros, mantengan distancia y manténganse saludables”, añadió en su publicación.

Kristofer Hivju se une a Tom Hanks, Rita Wilson, Olga Kurylenko e Idris Elba como algunos de los actores de Hollywood que han revelado resultados positivos a la prueba de coronavirus.

30 series para ver el Netflix durante aislamiento

Hasta el momento se han reportado más de 179,000 casos de coronavirus en el mundo entero y al menos 7,098 muertes.

La crisis ha causado la cancelación de eventos como el festival SXSW en Texas, el CinemaCon en Las Vegas y la convención E3 en Los Ángeles entre muchas más. Además, películas como “Mulan”, “Fast 9”, “No Time to Die”, “Peter Rabbit 2” y otra decena han visto sus estrenos retrasados.