A password will be e-mailed to you.

Si siempre has tenido curiosidad de cómo vive un actor, ahora es tu oportunidad de ver el hogar de David Harbour.

El actor protagonista de la popular serie de Netflix, Stranger Things y protagonista de la nueva versión de Hell Boy le abrió sus puertas a Architectural Digest para presentarnos su apartamento en Manhattan recién renovado.

Harbour que recientemente rediseñó el interior de su apartamento mostró su premio de los MTV Movie Awards que obtuvo por su serie de Stranger Things el cual mostró que ya se está rompiendo. “Solo uso estas escaleras para llegar a mi premio de los MTV Movie Awards, el cual es el premio peor construido en la historia, como puedes ver, ya se está rompiendo y comenzó a hacerlo a solo tres días de haberlo tenido” explicó el actor.

El actor continuó mostrando su apartamento el cual indicó haber reimaginado junto a su diseñador/arquitecto. “Es cómico cuando estás rediseñando, y encontré esta estufa, a pesar de que a penas cocino, me encantó el color. Luego pensé ‘wow, esta estufa es un color bien particular y ahora tendré que pensar en el resto de la cocina”.

Por otra parte Harbour también destacó el hecho de que le encantan las plantas ahora mucho más que antes, ya que en donde vivía previamente, no había mucha luz natural, por lo que no las podía mantener tan fácilmente como ahora.

Alrededor del resto del apartamento se podrá ver su uso de cultura popular, como artes originales de la película de Masters of the Universe, y su colección de cámaras “vintage” polaroid.