A password will be e-mailed to you.

El elenco de las secuelas de Avatar ha empezado a expandirse con la adición del actor Cliff Curtis (Fear the Walking Dead) en un rol principal, según reporta la revista Deadline en su página web.

Curtis, quien interpreta a Travis Manawa en la popular serie de AMC, se une a Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver en las anticipadas secuelas de la película más exitosa en la historia del cine. Según la revista, el neozelandés interpretará a Tonowari, líder de los Metkayina.

El pasado 22 de abril, se anunció de manera oficial que la primera de cuatro secuelas planificadas por el director James Cameron estaría estrenando el 18 de diciembre del 2020, seguida por la tercera entrega el 17 de diciembre del 2021. La cuarta y quinta entrega tendrán su estreno el 20 de diciembre del 2024 y el 19 de diciembre del 2025.

Relacionado: Las estrellas de Avatar, ocho años después

Para cuando haya finalizado el ambicioso proyecto del director James Cameron, habrán pasado 16 años desde el estreno de la primera película.

Aún no existen detalles oficiales sobre la trama de las secuelas, pero es seguro sugerir que la historia nos transportará de regreso a Pandora, hogar de los Na’vi, y una de las 14 lunas de Polyphemus.

Recientemente, Weaver catalogó de “asombrosos” los guiones de las secuelas. “No me preocupa decepcionar a los fanáticos. Sí me preocupa la manera en que los vamos a traer a la vida, pues son muy ambiciosos. Pero vale la pena esperar por ellos. Estamos tratando de hacerlas lo más rápido posible”, añadió.

avatar_link