A password will be e-mailed to you.

El estudio novato Bankside Films anunció hoy que Jeff Bridges se reunirá con Diane Lane, su colega de Wild Bill, para un drama familiar sin título (anteriormente llamado First Chair) que será dirigido por Reed Morano, con un guion de Stuart Blumberg (The Kids are all Right).

Morano ha pasado la semana elogiada por su trabajo en los primeros tres episodios de la excelente The Handmaid’s Tale, serie original de HULU que está dando mucho de qué hablar (y por buena razón; véanla).

Según el comunicado (vía CS), El filme trata sobre “un virtuoso, regimentado, y auto obsesionado violinista (Bridges), diagnosticado con una enfermedad que amenaza su vida, obligado a regresar con su esposa (Lane) cuando comienza el tratamiento. A medida que tratan de aprender a vivir juntos, experimenta un cambio profundo en su comportamiento que les obliga a aprender a conectarse con la música y las personas que lo rodean de manera sorprendente e inesperada.”

La película tiene mucho que ofrecer”, dice Jeff Bridges en el documento. “Un guión maravilloso de Stuart Blumberg, dirigido por Reed Morano que dirigió ‘Meadowland’, una película fantástica, y la oportunidad de trabajar con Diane Lane de nuevo (trabajamos juntos en ‘Wild Bill’); Además, implica música, que siempre alegra mi corazón”.

“Es una historia maravillosa”, añadió Lane. “Estoy emocionada de tener a Reed detrás de la cámara como nuestra directora y apreciar su ojo agudo y talento gracias a su trabajo anterior como directora de fotografía”.

Todo sobre este proyecto se escucha para tenerla en la lista pendiente. Buena directora, buen guionista, y tremendo elenco principal. El reporte menciona que comenzará a grabarse en Boston durante octubre para entonces buscarle comprador en el Festival de Cannes. Estoy seguro que no se le hará muy difícil encontrarlo.jeff brdiges diane lane wild bill