A password will be e-mailed to you.

En un reajuste a su alineación de los próximos años, Disney adelantó el estreno de la secuela Mary Poppins Returns con Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda.

Inicialmente programada para el 25 de diciembre de este año, el anticipado musical ahora llegará a los cines de Estados Unidos el miércoles, 19 de diciembre, una semana antes.

Esto le provee una ventana de dos días antes de verse cara a cara con Aquaman, Bumblebee, Alita: Battle Angel y la comedia Holmes and Watson, todas previstas para estrenas el viernes, 21 de diciembre.

Relacionado: Mira el primer trailer de Mary Poppins Returns con Emily Blunt

Nutriéndose de las siete novelas de P.L. Travers, la historia tomará lugar en Londres, durante la Gran Depresión, y nos mostrará la vida de Jane – ahora una adulta – y Michael Banks, quienes, junto con los tres hijos de Michael, reciben una visita de la enigmática Mary Poppins (Blunt) luego de sufrir una pérdida. Junto a su amigo Jack (Miranda) y usando sus habilidades mágicas, Mary ayuda a la familia a encontrar la felicidad nuevamente.

El resto del elenco lo componen Meryl Streep, Colin Firth, Angela Lansbury, Emily Mortimer, Julie Walters, Dick Van Dyke y Ben Whishaw entre otros.

Travers nos presentó a la famosa niñera por primera vez en la novela del 1934, Mary Poppins. Dicha novela fue adaptada por Disney en el 1964. La adaptación fue dirigida por Robert Stevenson y protagonizada por Julie Andrews y Dick Van Dyke. El filme procedió a ganarse cinco premios Oscar, incluyendo el de Mejor Actriz para Andrews.

Esta nueva película fue dirigida por Rob Marshall (Chicago, Into the Woods), con un guion de David Magee, escritor de Life of Pi.