A password will be e-mailed to you.

La nueva película del actor Dwayne “The Rock” Johnson, una adaptación del videojuego Rampage, llegará a los cines una semana más temprano.

Inicialmente programada para el 20 de abril de este año, la cinta de acción y ciencia ficción ahora llegará a los cines de Estados Unidos el 13 de abril, una semana antes.

El cambio de fecha es una reacción directa a la sorpresiva decisión de Marvel Studios de adelantar el estreno de Avengers: Infinity War del 4 de mayo al 27 de abril de 2018. Desde entonces, otros estudios se han visto obligados a cederle espacio al mega estreno de Disney, el cual reúne a todos los superhéroes que forman parte del Universo Cinemático de Marvel (MCU). La comedia I Feel Pretty, protagonizada por Amy Schumer, también se vio obligada a moverse del 27 de abril al 20 de ese mismo mes, evitando una confrontación directa con los héroes de Marvel y Kevin Feige.

Relacionado: Segundo trailer de Rampage con Dwayne “The Rock” Johnson

Sinopsis: El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene a la gente a distancia, comparte un vínculo inquebrantable con George, el extraordinariamente inteligente gorila de lomo plateado que ha cuidado desde nacimiento. Pero un malicioso experimento genético falla transformando este apacible mono en un monstruo furioso. Para empeorar las cosas, se descubre que hay otros depredadores alfa similarmente alterados.

A medida que estos nuevos monstruos devastan a lo largo de Norteamérica, destruyendo todo en su camino, Okoye se une a un desacreditado ingeniero genético para conseguir un antídoto, luchando a través un campo de batalla en constante cambio, no sólo para detener una catástrofe global, sino para salvar la temible Criatura que alguna vez fue su amigo.

Dirigida por Brad Peyton, la cinta está protagonizada por Dwayne Johnson, Malin Akerman, Naomie Harris, Jake Lacy, Joe Manganiello, Jeffrey Dean Morgan, P.J. Byrne, Marley Shelton, Breanne Hill, Jack Quaid, y Matt Gerald.