A password will be e-mailed to you.

Amazon Prime Video anuncia que estará desarrollando una serie de comedia paranormal, de Simon Pegg y Nick Frost titulada, Truth Seekers. 

Amazon Prime Video obtuvo los derechos internacionales del programa y lo lanzará como original de su plataforma. El proyecto es la primera serie de la compañía de producción respaldada por Sony de sus estrellas, Stolen Picture.

Frost interpreta a Gus, la mitad de un dúo cazador de fantasmas que se unen para descubrir y filmar avistamientos paranormales alrededor de todo el Reino Unido. Ellos investigan iglesias embrujadas, bunkers subterráneos y hospitales abandonados utilizando una variedad de artilugios caseros de detección de fantasmas y comparten sus aventuras en un canal por internet. Sus experiencias sobrenaturales se vuelven más frecuentes, aterradoras e incluso mortales a medida que la pareja comienza a descubrir una conspiración que podría amenazar a toda la raza humana.

Pegg también protagonizará la serie como un personaje llamado Dave. Poco se conoce sobre su personaje en la etapa actual del desarrollo del proyecto. Más adelante se conocerá más a fondo su rol, así como los nuevo integrantes del elenco.

Pegg y Frost han aparecido juntos en la pantalla en exitosas series que incluyen “Spaced” y películas que incluyen la “Trilogía Cornetto” dirigida por Edgar Wright, que comprende “Shaun of the Dead”, Hot Fuzz y “The World’s End”.

Pegg dijo: “Nick y yo estamos encantados de que Truth Seekers haya encontrado un hogar con Amazon Prime Video. Esperamos trabajar estrechamente con ellos y crear algo muy especial. Estos son tiempos realmente emocionantes para la televisión, y no puedo pensar en un mejor socio que Amazon para acompañarnos en un regreso a la pantalla más pequeña “.