Esta tal vez sea la única ventaja que lleva DC sobre Marvel Studios, compañía que ha ignorado las peticiones de fanáticos que claman por una película de Black Widow. El mismo estudio que sigue retrasando el estreno de Captain Marvel, mientras su estrella principal, Brie Larson, se ve obligada a repetir material genérico cada vez que habla con la prensa. Mientras Marvel retrasa la llegada de la líder femenina que sus seguidores piden a gritos, DC ha encontrado la suya temprano en el juego.
Batman podrá ser quien recluta a la Liga de la Justicia, y si así lo desea, puede llevar el título simbólico de líder en su cintura. Sin embargo, en este universo Wonder Woman es la figura principal. Sin ella, la fundación entera caería por un alto precipicio, producto de Zack Snyder y compañía.
Antes de convertirse en Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Criada en una isla paradisiaca, cuando un piloto americano estrella en sus costas y le cuenta sobre un conflicto masivo desarrollándose en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que ella puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para terminar todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes …y su verdadero destino.
Wonder Woman está programada a estrenar en Puerto Rico el 1 de junio de este año, varios meses antes del estreno de Justice League en noviembre.