A password will be e-mailed to you.

El estudio Paramount Pictures le puso fecha de estreno a la próxima película de “Paranormal Activity“, una de las más lucrativas franquicias de terror de los últimos años.

Según un comunicado oficial de la compañía, la nueva película llegará a cines estadounidenses el 19 de marzo del 2021, por lo que podemos esperarla en cines locales un día antes, como de costumbre.

Esta sería la séptima entrega en la serie de “found footage” que inició en el 2007 con una propuesta de apenas $15,000 en presupuesto que, tras ser adquirida por el estudio, se convirtió en un fenómeno global, recaudando al menos $193 millones de dólares en el mundo entero.

La más reciente, “Paranormal Activity: The Ghost Dimension”, estrenó en el 2015.

El anuncio llega meses después de que el presidente de Paramount Pictures, Jim Gianopulos, anunciara que se encontraban desarrollando una nueva película en medio de la convención CineEurope.

En conjunto, las seis películas de “Paranormal Activity” han recaudado más de $890 millones en el mundo entero. El presupuesto de cada una de las secuelas fluctuó entre $3 y $10 millones de dólares, siendo la última, “The Ghost Dimension”, la más costosa de todas.