El elenco original de la comedia BAD MOMS regresará en su totalidad para una secuela, según reportó el estudio STX Entertainment mediante un comunicado de prensa. La secuela, titulada A BAD MOMS CHRISTMAS, será una película de navidad y estrenará el 3 de noviembre del 2017, año y medio después de haber visto la primera parte.
Según el comunicado, Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn retomarán sus roles de madres que se rebelan en contra de roles impuestos por una sociedad machista. Pero en esta ocasión, la historia explorará su relación con sus madres, quienes estarán de visita durante la época navideña. Esto abre espacio para reforzar la película aún más con talento femenino. También estarán de regreso los directores originales, Jon Lucas y Scott Moore.
“Esta es una marca que ha tocado al mundo entero, por lo que expandir la franquicia de BAD MOMS de una manera auténtica e irreverente ha sido una prioridad para nuestro equipo. Jon y Scott han creado una historia comiquísima que es pura perfección,” dijo Adam Fogelson, presidente de la división de películas de STX Entertainment. “Mila, Kristen y Kathryn están entusiasmadas para una reunión y estaremos avanzando con un calendario similar.”, añadió Fogelson.
Tras el éxito de la primera película en la taquilla estadounidense, se rumoró que el estudio estaría desarrollando BAD DADS, eliminando la posibilidad de una secuela con el elenco que aportó la éxito de la original. Sin embargo, un spin-off con un elenco de hombres parece no estar en los planes del estudio, juzgando por este anuncio.
BAD MOMS estrenó el 29 de julio de este año con un presupuesto de $20 millones de dólares y recaudó $179 millones en el mundo entero, según el portal Box Office Mojo.