Esta es la historia de una serie tan genial y adelantada a sus tiempos que solo duró tres temporadas, pero que un servicio de streaming nos rajo de vuelta. Esto es Arrested Development.

La cuarta temporada de Arrested Development dividió los amantes de la familia Bluth, al presentarse en la plataforma Netflix lo que sus creadores llaman una “historia tipo Rashomon” que, como el filme de Kurosawa del 1950, enfocaba cada episodio en un personaje en específico. Esto, como resultado del calendario ocupado de sus protagonistas, entre ellos Jason Bateman, Michael Cera y Will Arnett.

Te haya gustado o no, a partir de este viernes, tendrás una nueva versión de esta temporada, con el formato que te hizo amar u odiar la serie en un principio.

Mitch Hurwitz, creador de la serie anunció en las redes sociales que este cuatro de mayo –conocido como “Cinco de Cuatro” en ese excéntrico universo- Netflix publicará una nueva versión de la cuarta temporada, llamada Arrested Development Season 4 Remix: Fateful Consequences.

Esta versión estará compuesta de 22 episodios editados al estilo de las otras tres temporadas en lugar de ese “tipo-Rashomon”.

Hurwitz también sugirió que la quinta temporada estará estrenando pronto y aunque no dio fecha exacta, reportes recientes dentro de la industria señalan que para este verano. Esto sorprendería a los seguidores de la serie, pues se habría filmado en secreto.

Las cuatro temporadas de Arrested Development están disponibles actualmente en Netflix.