A password will be e-mailed to you.

En medio de la crisis del coronavirus que afecta al mundo entero, el estudio Universal Pictures ha decidido mover el estreno de la película “Fast 9” para el 2 de abril de 2021.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales de la popular franquicia.

La cinta de acción se une a “A Quiet Place Part II”, “The Lovebirds”, “My Spy” y “No Time To Die” como algunos de los títulos que han sido afectados por la rápida propagación del virus.

La noticia llega solo horas después de que se anunciara la cancelación de CinemaCon, la convención de cine más grande del mundo y que se celebra actualmente en Las Vegas. A este evento acuden exhibidores de todo el mundo, al igual que cientos de actores y cineastas que llegan al Caesar’s Palace a promover sus películas.

La novena película de esta franquicia verá el regreso del director Justin Lin, quien dirigió de la tercera a la sexta película. Se trata de la décima película de la exitosa franquicia, contando el “spin-off” que estrenó en el 2019 con Jason Statham y Dwayne Johnson.

La película también contará con las actuaciones de John Cena, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren, Cardi B, Ozuna y Don Omar entre otros.

El estreno de “Fast & Furious 9” en las salas de cine de Estados Unidos estaba programado para el 22 de mayo de este año.

View this post on Instagram

#F9

A post shared by #F9 (@thefastsaga) on