A password will be e-mailed to you.

El estudio NEON debutó un nuevo avance de Ingrid Goes West, una comedia de humor oscuro dirigida por Matt Spicer que fue muy bien recibida durante el Festival de Sundance.

Aubrey Plaza (Parks and Recreations) interpreta una joven tan obsesionada con una “Influencer” de Instagram (Elizabeth Olsen) que decide viajar a Los Angeles para convertirse en su mejor amiga, y eventualmente convertirse en ella. Ustedes saben, una relación bien saludable.

La actriz de ascendencia puertorriqueña está teniendo tremendo año. Aparte de ser halagada por su trabajo en este filme, también viene de robarse todas sus escenas en la extraña serie de televisión LEGION. Si eso no fuera suficiente, está teniendo buenas reacciones en The Little Hours. El año de Plaza.

Sinopsis: Ingrid Thorburn (Aubrey Plaza) es una acosadora en medios de comunicación social con una historia de “gustos” confusos para relaciones significativas. Taylor Sloane (Elizabeth Olsen) es una “influenciadora” famosa en Instagram cuyo estilo boho-chic de vida perfectamente manejado, se convierte en la última obsesión de Ingrid. Cuando Ingrid se muda a LA y logra infiltrarse en la vida de la estrella de medios sociales, su relación pasa rápidamente de #BFF a #WTF. Ingrid Goes West (ganadora del Premio Waldo Salt por mejor Guion en Sundance) es una oscura comedia salvajemente divertida que satiriza el mundo moderno de las redes sociales y demuestra que el ser #perfect no es tan grandioso como parece.