La anticipada tercera entrega en la popular franquicia de BAD BOYS, también conocida como BAD BOYS FOR LIFE, se quedó sin director.

Según reporta la revista The Hollywood Reporter en su portal, el estadounidense Joe Carnahan abandonó el proyecto por conflictos en su calendario, pero también citan las famosas “diferencias creativas” que han dejado muchos filmes sin capitán. Carnahan, de 47 años, ha dirigido películas como THE GREY,  SMOKIN’ ACES y la adaptación de la serie THE A-TEAM con Bradley Cooper y Liam Neeson.

La secuela contará con el regreso de Will Smith y Martin Lawrence en los roles que popularizaron en el 1995 con la primera película. Tanto la primera como su secuela fuera dirigidas por Michael Bay, quien decidió pasar el bastón para enfocarse en las nuevas películas de TRANSFORMERS.

Carnahan también escribió el más reciente borrador de la secuela, pero fuentes del portal aseguran que el estudio también buscará refrescar el guión tras su partida.

Actualmente, Carnahan desarrolla la versión estadounidense del filmes de acción indonesio, THE RAID, y escribió el guión para el remake de DEATH WISH con Bruce Willis. Además, estará a cargo del guión de UNCHARTED, adaptación para el cine del popular juego de video a cargo de Shawn Levy de NIGHT AT THE MUSEUM.

Hasta el momento, la película está programada a estrenar el 8 de noviembre del 2018.

bad_boys