A password will be e-mailed to you.

San Juan, Puerto Rico – Desde el jueves, 18 de agosto del 2016, podrás revivir una de las épicas cristianas más influyentes que jamás se haya contado en el cine con BEN-HUR. La nueva película del estudio Paramount Pictures se exhibirá en las salas regulares y en la sala IMAX de Montehiedra Cinemas.

BEN-HUR narra La historia de Judah Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo, Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es forzado a vivir como esclavo. Luego de años en alta mar, Judah regresa a su patria en busca de venganza, pero en lugar, encuentra redención.

La película está basada en la novela “Ben-Hur: A Tale of the Christ” del autor estadounidense, Lewis “Lew” Wallace, considerado como uno de los textos cristianos más influyentes del siglo 19. El libro cuenta la historia de Judah Ben-Hur, un príncipe judío ficticio de Jerusalem que es esclavizado por los romanos del Siglo I, aprendió a ser conductor de carruajes y se convirtió al cristianismo. Su historia se desarrolla paralela a historia de Jesucrito de Nazaret (Rodrigo Santoro en la película). Su presencia en la película influye en la conversión del protagonista Judah Ben-Hur. La película, al igual que el texto en que está basada, explora temas como la traición, la redención y desarrolla una trama de venganza que se transforma en una historia de amor y compassion que culmina en una de las secuencias de acción más incónicas del cine.

La película también cuenta con las actuaciones de Morgan Freeman (THE SHAWSHANK REDEMPTION), Rodrigo Santoro (300), Nazanin Boniadi (HOMELAND), Moises Arias (THE KINGS OF SUMMER) y Sofia Black-D’Elia (PROJECT ALMANAC).

BEN-HUR fue dirigida por el ruso Timur Bekmambetov, conocido por películas como WANTED (2008), NIGHT WATCH (2004) y DAY WATCH (2006).

Para más información sobre este estreno, visita www.benhurmovie.com y facebook.com/OfficialBenHurFilm.