A password will be e-mailed to you.

Si no te has dado cuenta, la película Bird Box de Netflix se ha convertido en #TrendingTopic a una semana de haber estrenado en la popular plataforma de “streaming”, aunque no necesariamente por esfuerzos publicitarios de la compañía.

Es el diluvio de “memes” inspirados en la película lo que la ha impulsado a un impresionante total de 45 millones de reproducciones en solo una semana, según reveló el gigante de “streaming” en sus redes sociales. Se trata de los primeros siete días más exitosos para cualquier película original de Netflix, reveló la compañía infame por no revelar resultados internos.


La película, protagonizada por Sandra Bullock, está basada en la novela del mismo nombre publicada en el 2014, por el autor Josh Malerman.

Sinopsis: Cinco años después de que una misteriosa presencia impulse a la mayor parte de la sociedad al suicidio, una madre y sus dos hijos intentan llegar a un lugar más seguro.

Sarah Paulson, Trevante Rhodes y Jacki Weaver completan el elenco principal de la película. También actúan Rosa Salazar, Danielle Macdonald, Lil Rel Howery, Tom Hollander, Machine Gun Kelly, BD Wong y John Malkovich.

La película ya está disponible para ver en Netflix.

MIRA EL TRAILER