A password will be e-mailed to you.

Hooray!

Una de las mejores series originales de Netflix no es la del político sucio, ni los nenes con cosas extrañas, sino BoJack Horseman y finalmente sabemos cuando veremos más episodios de su miserable vida.

La cuenta oficial del personaje, probablemente bajo efectos de drogas, reveló la fecha de estreno de la quinta temporada el 14 de septiembre del 2018. Por su lado, Netflix publicó la primera foto oficial de los nuevos capítulos, dejándonos saber que las cosas no han mejorado en nada para BoJack.

Con las voces de Will Arnett, Amy Sedaris, y Aaron Paul, entre otros, BoJack Horseman es una poderosa crónica sobre el espíritu humano, y una de las mejores presentaciones televisivas que he visto de adición y salud mental. Técnicamente es una comedia pero más seria que par de dramas que hay por ahí. Si no la has visto, te la dejo altamente recomendada, aunque la cuarta temporada se pone bastante oscura.

Sinopsis: Will Arnett es la voz de BoJack, la legendaria estrella de la querida serie de televisión Horsin ‘Around, que ha estado tratando de abrirse camino en medio de odio hacia sí mismo, whisky y relaciones fallidas. Ahora, en presencia de su compañero humano Todd (Aaron Paul) y su agente felino y ex amante Princesa Carolyn (Amy Sedaris), BoJack está preparado para su regreso.

Con las voces de Will Arnett como BoJack, Aaron Paul como Todd, y Amy Sedaris como Princesa Carolyn, BoJack Horseman debutará su quinta temporada el 14 de septiembre exclusivamente en Netflix.