Paramount Pictures tomó el escenario hoy en el último día del CinemaCon. La convención de cine es famosa por presentar tráilers, clips, y noticias sobre los estrenos de los estudios de cine más grandes de Estados Unidos, y Paramount hizo lo propio. 

La presentación abrió con un video desde el set de Mission: Impossible 7, donde Tom Cruise y Christopher McQuarrie, el director del filme, detallan lo que ellos llaman: “el stunt más peligroso de la franquicia hasta el momento”. El stunt es que Tom Cruise se lanzará de un risco en una motora, saltará de la motora y abrirá un paracaídas. Alegadamente, Cruise estuvo practicando un año para la maniobra, y es algo que ha querido hacer desde hace mucho tiempo. El video mostró un pequeño vistazo a la maniobra, pero no la escena completa.

Paramount también mostró 13 minutos de Top Gun: Maverick, otra película del estudio protagonizada por Tom Cruise, secuela del popular filme de la década de los 80s. Además, mostraron un nuevo tráiler del filme. El estudio de cine no mostró nada sobre Scream 5, o sobre la secuela de Sonic the Hedgehog

La presentación terminó con un screening sorpresa de Clifford: The Big Red Dog, que estaba pautada para estrenar este año antes de que tomarán la decisión de moverla indefinidamente.