Luego de estar ausente desde CinemaCon 2018, Sony ha vuelto a Las Vegas para hablar un poco de esta vida post-pandémica (más o menos). Josh Greenstein, el Presidente de la División de Cine en Sony, comenzó la presentación mencionando su compromiso con proteger y preservar el estreno de las películas en las salas de cine. 

Aunque la conferencia estaba supuesta a durar alrededor de 3 horas, Sony presentó por menos tiempo, y estrenó tráilers esperados como lo fue el “Spider-Man: No Way Home”. El tráiler, que se había filtrado durante el fin de semana, era lo más que todos estábamos esperando en toda la noche, y Sony cumplió. La casa productora también hizo un “screening” de Ghostbusters: Afterlife, y antes de comenzar la cinta (que estrena el próximo 10 de noviembre) Jason Reitman y el productor (y director de las primeras dos Ghostbusters) Ivan Reitman tuvieron tiempo en el escenario. 

Sony también presentó un video con clips de Bullet Train (protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny), Devotion (protagonizada por Jonathan Major, a quien quizás recuerden por Loki), Morbius y Where the Crawdads Sing, la adaptación de la novela de Delia Owens, producida por Reese Witherspoon. 

Josh Greenstein cerró la presentación hablando sobre como en Sony tienen una percepción a largo plazo del cine como negocio y sobre cómo las salas de cines, y la experiencia de ver las películas en el cine, triunfarán luego de la pandemia del COVID-19.