A apenas un mes desde que Dayanara Torres, publicara su diagnóstico de cáncer de piel, Louis D’Esposite, co presidente de Marvel Studios, rompe su compromiso con ella.

Fue el pasado mes de septiembre que se dio a conocer que Torres y D’Esposito, mantenían una relación amorosa. En noviembre, la modelo anunció que estaba comprometida. A finales de diciembre, D’Esposito llevó a Dayanara, su madre y a sus dos hijos Christian y Ryan de vacaciones a Italia.

Sin embargo, según una fuente de People en Español, la ex Miss Universe contestó una llamada que le cayó como balde de agua fría. “Su prometido [Louis D’Esposito], le dijo ‘es too much para mí’”, reveló la fuente. “Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él”.

La decisión del co-presidente de Marvel Studios y productor de romper su compromiso con Torres afectó a los hijos de la actriz y presentadora. “Cristian y Ryan estaban afectados, Louis hasta los llevó de vacaciones”, confiesa la fuente. “A Dayanara es lo que más le afectó [ver a sus hijos así]”.

Torres quien es jurado en el programa de Univisión, Mira quién baila All Stars, no se ha mostrado afectada ante el rompimiento públicamente y no ha comentado nada a la prensa ni a través de sus redes.