A password will be e-mailed to you.

Según reportó el portal Deadline, el actor Colin Farrell está en negociaciones con el estudio Warner Bros. para interpretar a Oswald Chesterfield Cobblepot, mejor conocido como el Pingüino, en la película “The Batman“.

Sería el segundo actor en llevar el personaje a la pantalla grande junto a Danny DeVito, quien interpretó al popular villano de manera icónica en la película “Batman Returns” en el 1992.

De llegar a un acuerdo, Farrell se estaría uniendo a Robert Pattinson, quien estará encarnando a esta nueva versión de Bruce Wayne/Batman. El resto del elenco lo completan Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano como Eduard Nygma/The Riddler y Jeffrey Wright como el Comisionado de la policía, James Gordon.

Esta misma semana surgieron rumores sobre la posible adición del actor Matthew McConaughey al elenco como Harvey Dent/Two Face y el británico Andy Serkis como Alfred Pennyworth.

Matt Reeves (Dawn of the Planet of the Apes) estará a cargo de la dirección de la película, la cual se rumora será una adaptación de “Batman: The Long Halloween”, una popular serie de cómics en la que aparecen algunos de los villanos más memorables del vigilante de Ciudad Gótica.

Se espera que “The Batman” llegue a los cines de Estados Unidos el 25 de junio del 2021 bajo la dirección de Matt Reeves (War for the Planet of the Apes).

El rodaje de la película está pautado para iniciar en el verano del 2020.