A password will be e-mailed to you.

Ya arrancó la producción de la nueva película de Halloween, según anunció la compañía Blumhouse Productions junto a una imagen directa del set de filmación.

Se confirmó que esta película será una secuela directa de la primera que ignorará todas las secuelas, el remake de Rob Zombie y su secuela.

El guion estuvo a cargo de David Gordon Green y Danny McBride, quienes han prometido que la película de terror tradicional. Ambos son mejor conocidos por sus trabajos en la comedia. Green dirigió el filme Pineapple Express y episodios de la serie Vice Principals de HBO, donde trabajó con McBride.

La actriz Jamie Lee Curtis regresa al icónico rol de Laurie Strode en un enfrentamiento final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de su matanza en la noche de Halloween hace cuatro décadas. El resto del elenco lo componen Judy Greer, Andi Matichak y Nick Castle, quien interpretará a Myers nuevamente tras hacerlo en la película en la original. El actor de 70 años será reemplazado por James Jude Courtney para las escenas más complicadas.

El maestro del terror, John Carpenter, será productor ejecutivo y se desempeñará como asesor creativo de esta película, en la que unirá fuerzas con Jason Blum (Get Out, Split, The Purge, Paranormal Activity), el más prolífico productor cine de terror de Hollywood actualmente.

El estreno de Halloween en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 19 de octubre de este año.

Imagen propiedad de Universal