A password will be e-mailed to you.

Oficialmente arrancó la filmación de la película “Snake Eyes“, cinta basada en la propiedad de G.I. Joe, según anunció el estudio Paramount Pictures.

Con un evento de prensa en Japón, el estudio oficializó el comienzo del rodaje en el país asiático. En el evento estuvieron presentes el protagonista, Henry Golding y otros miembros del elenco; el director, Robert Schwentke; los productores ejecutivos, Jeff Waxman y Erik Howsam; y el coordinador de “stunts”, Kenji Tanigak.

“Snake Eyes” es un “spin-off” basado en el popular personaje de la línea de juguetes, G.I. Joe: A Real American Hero. El actor Ray Park interpretó el personaje previamente en las películas “G.I. Joe: The Rise of Cobra” en el 2009 y en “G.I. Joe: Retaliation” en el 2013. Golding, quien recientemente protagonizó la comedia romántica, “Last Christmas”, estará interpretando a Snake Eyes para esta nueva película.

Henry Golding, Andrew Koji, Samara Weaving, Úrsula Corberó, Haruka Abe, Iko Uwais y Takehiro Hira componen el elenco de la película de acción.

El estreno de “Snake Eyes” en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 23 de octubre de este año.