A password will be e-mailed to you.

HBO Max, el nuevo servicio de “streaming” de WarnerMedia, entrará a competir el próximo mes en los famosos “streaming wars” con aquellas plataformas que ya están muy bien establecidas.

WarnerMedia entrará a la arena de juego con su larga lista de contenido original, licenciaturas de alto perfil y programación exclusiva, contando con 10,000 horas de contenido en su plataforma para todos aquellos que paguen su subscripción mensual.

A continuación te contamos todo lo que debes saber del nuevo servicio de “streaming”:

¿Cuándo es el lanzamiento de HBO Max?

HBO Max se lanzará el 27 de mayo en los Estados Unidos.

Estamos en el año de lanzamiento de nuevas plataformas de “Video on Demand”. Con la llegada de Disney Plus y Apple TV a finales del año pasado, Quibi este mes y Peacock a estrenarse el 15 de julio, HBO Max se convierte en la cuarta plataforma a estrenarse en menos de seis meses.

Quibi: Lanzan nueva plataforma de “streaming” enfocada en contenido corto

¿Cuánto costará HBO Max?

La plataforma tendrá un costo de $14.99/mensuales.

Un precio muy alto para pagar a diferencia del resto de sus competidores. Actualmente, Netflix tiene un costo de entre $8.99 a $12.99, Amazon Prime con $12.99, Disney Plus con $6.99, Apple TV con $4.99, Quibi con $4.99, Hulu entre $5.99 a $11.99 y Peacock estará entre los $4.99 a $9.99 mensuales.

Aquellos que tengan una subscripción actualmente con HBO Now tendrán acceso a HBO Max en su fecha de lanzamiento sin costo adicional.

¿Qué contenido tendrá HBO Max?

No es ningún secreto que WarnerMedia posee las licenciaturas y catálogos más fuertes en la industria de la televisión y el cine. Sin embargo, son esas mismas programaciones las que generan y les demandan más dinero.

-Algunos de los títulos que estrenarán con la plataforma son:

Watchmen

Barry

Euphoria

Entourage

Game of Thrones

Aquaman

A Star Is Born

Joker

Westworld

Love Life (contenido original)

On The Record (contenido original)

Legendary (contenido original)

Craftopia (contenido original)

Looney Tunes Cartoons (contenido original)

The Not Too Late Show with Elmo (contenido original)

-Estrenos a lo largo del año:

Friends

The Big Bang Theory

Adventure Time

The Fresh Prince of Bel-Air

Ellen’s Game of Games

The West Wing

Casablanca

The Lord of the Rings: The Fellowship of the King

Detective Pikachu

Spirited Away

The Matrix

Wonder Woman

When Harry Met Sally

The Conjuring 2

Crazy Rich Asians

-Contenido original de HBO Max a estrenarse durante el 2020:

Especial de Friends con el cast original – para honrar el aniversario 25 del sitcom.

The Flight Attendant – protagonizada y producida por Kaley Cuoco basada en la novela de Chris Bohjalian.

Close Enough – de J.G. Quintel que analiza la vida surrealista de una familia milenaria que vive con compañeros de cuarto.

Raised By Wolves – del director y productor ejecutivo Ridley Scott. La serie de 10 episodios se centra en dos androides que crían niños humanos en un planeta misterioso. El espectáculo ya había terminado la producción en Sudáfrica.

Expecting Amy – docuserie de tres partes sobre la vida de la comediante Amy Schumer en gira creando un standup especial durante su embarazo.

Adventure Time Distant Lands

DC Doom Patrol

Gossip Girl

Let Them All Talk

Search Party (nueva temporada)

WarnerMedia aseguró la licenciatura de Friends y The Big Bang Theory, con aproximadamente $500 millones cada una, para que pudieran transmitirse exclusivamente en la plataforma. También aseguró las pasadas temporadas de Doctor Who, Rick and Morty y las series de CW como Pretty Little Liars, Katy Keene y Batwoman.

Proyectos del reconocido director J.J. Abrams (Star Wars: The Rise of Skywalker) llegarán más tarde a la plataforma luego de haber firmado un acuerdo con AT&T y WarnerMedia para realizar contenido exclusivo para HBO Max. Entre ellas se encuentra una serie en el universo de Justice League Dark, un thriller basado en el libro de Stephen King titulado Overlook y un show de crimen en los años 70 titulado Duster.

¿Qué dispositivos podrán transmitir HBO Max?

HBO estará disponible para bajar en teléfonos, tabletas, computadoras, televisores y consolas de juegos.

Para más información sobre otros títulos que estarán disponibles en la plataforma, pueden acceder a la página de HBO Max o en su canal oficial de Youtube.