El estudio Working Title reveló, mediante un anuncio oficial, que actualmente está en desarrollo una tercera parte de Johnny English, parodia de filmes de espionaje con el comediante Rowan Atkinson, también conocido como Mr. Bean.
La película será dirigida por el irlandés David Kerr, director de televisión que se prepara para su debut en el cine con esta secuela.
Hasta el momento, no se ha anunciado el resto del elenco de la película o quién tendrá la responsabilidad de desarrollar el guion.
Aunque no se especificó si estarían de vuelta para esta entrega, la primera película fue escrita por Neal Purvis y Robert Wide, guionistas de las películas de James Bond desde The World is not Enough con Pierce Brosnan. Ek guion de la secuela estuvo a cargo de Hamish McColl (Mr. Bean’s Holiday).
Según Box Office Mojo, Johnny English estrenó en el 2003 con un presupuesto de $40 millones y logró recaudos de $160 millones en el mundo entero. Su secuela, Johnny English Reborn estrenó ocho años más tarde, y aunque repitió la cifra de $160 millones en el mundo entero con un presupuesto similar, no tuvo el mismo éxito de la primera en territorios norteamericanos con solo $8 millones en recaudos, en comparación con los $28 millones que logró su predecesora.