A password will be e-mailed to you.

Sony Pictures ha confirmado que el actor y director Andy Serkis dirigirá la secuela de Venom.

El cineasta ha cerrado un acuerdo para dirigir Venom 2, la secuela de Sony de la película de 2018 que recaudó $856 millones en la taquilla mundial. La secuela, parte del establo de la compañía de personajes relacionados con Spider-Man y centrados en Marvel, será protagonizada una vez más por Tom Hardy como el periodista que se une a un simbionte alienígena.

Este será el cuarto crédito como director para Serkis, seguido por Breathe (2017) The Ruins of Empires (2018), una película hecha para televisión, y Mowgli: Legend of the Jungle (2018) el cual fue intencionado para un estreno teatral, sin embargo terminó bajo la plataforma de Netflix.

Serkis es mejor conocido por su trabajo como actor y como “motion capture” actor en películas como la trilogía de Lord of the Rings cuando interpretóa Gollum, así como las películas de The Planet of the Apes en donde interpretó a Caesar.

Su extenso CV también incluye su experiencia como productor en varios proyectos y director de segunda unidad en la trilogía de The Hobbit, por lo que sin duda, Serkis es un artista completo.