A password will be e-mailed to you.

Prepárate para más terror en la pantalla grande. Goosbumps: Horrorland fue confirmada para estrenar el 21 de septiembre del 2018, con Jack Black regresando como el alter ego fílmico del autor en vida real de los populares libros, R.L. Stine.

Rob Letterman fue contratado para dirigir la secuela de la cinta de horror familiar del 2015, con un guion escrito por Darren Lemke, que llevará los protagonistas a Horrorland”, descrito por Stine como “el lugar más aterrorizante del mundo”.

La confirmación de Black llega directamente del Twitter de Stine:

“Sí, hay un guión para la secuela de la película Goosebumps, y me han dicho que mi gemelo malvado, Jack Black, ha firmado. ¡Más noticias por venir!”

“La secuela de la película Goosebumps se llama provisionalmente Goosebumps Horrorland y está programada para septiembre de 2018. ¡Cuidado con Slappy!”

Publicados desde el 1992, los libros de Goosebumps presentan niños en situaciones de ciencia ficción, fantasía y suspenso, a menudo lidiando con criaturas o fenómenos sobrenaturales.

La película de Black no fue una cosa del otro mundo pero, me entretuvo, mientras mantuvo el espíritu travieso de las historias creadas por Stine.

¿Qué les parece?