¿Eres de esos que no ha podido parar de ver La Casa de las Flores? ¿Te obsesionaste tanto con la serie que la viste completa en tan solo días? ¡No eres el único! A muchas personas le ha pasado igual y es que esta serie, creada por Manolo Caro, ha sido todo un hit.

Sin tener que decir casi ningún “spoiler”, La Casa de las Flores es una serie Mexicana de Netflix tipo telenovela que cuenta con buenísimos actores. Es protagonizada por Verónica Castro y Cecilia Suárez (quienes interpretan madre e hija). La misma es una comedia que trata sobre una familia que aparenta que todo es perfecto en sus vidas pero resulta ser todo lo contrario. Cada cuál esconde algo y nos entretienen en todos y cada uno de sus episodios con su humor negro.

Verónica Castro es Virginia, gerente de la floristería que la familia tiene desde hace años. Virginia tiene tres hijos y cada cuál tiene un carácter peculiar, pero, Paulina (Cecilia Suárez), es la hija mayor y definitivamente el personaje más cómico y divertido en la serie. Los otros dos hijos de Virginia son Julian y Elena (interpretados por Darío Yazbek Bernal y Aislin Derbez). Más adelante, también aparece Paco León como el ex marido transexual de Paulina.

La serie se encarga de que cada episodio sea para el televidente uno sorprendente, entretenido, cómico y original. Es una familia disfuncional que oculta muchos secretos y que realmente, no se aparta mucho de la realidad, ya que la mayoría de las familias suelen ser así.

Aún siendo una comedia, le lleva al televidente buenos mensajes sobre la aceptación de orientación sexual, la importancia de la sinceridad y sobre ignorar lo que los demás piensen.

La serie cuenta con 13 episodios en Netflix en los cuales reirás sin parar y ya se está rumorando una segunda temporada.

Si aún no la has visto, ¡Tienes que verla ya!