A password will be e-mailed to you.

La compañía Netflix publicó nuevas imágenes de la sexta y última temporada de la serie House of Cards, y las puedes ver aquí.

Las imágenes revelan a la actriz Diane Lane y el actor Greg Kinnear en sus respectivos roles como los hermanos Annette y Bill Shepherd, junto a Robin Wright como Claire Underwood, presidenta de los Estados Unidos. Tanto el personaje como la actriz asumieron liderazgo de la serie tras la salida de su protagonista, Kevin Spacey, en medio de graves acusaciones de abuso sexual a un menor de edad.

Según la descripción oficial, los Shepherd son “una hermana y un hermano que heredaron Shepherd Unlimited, un conglomerado industrial líder cuyas fundaciones familiares ejercen una poderosa fuerza tras bastidores en el panorama político estadounidense. Los dos comparten una visión para el futuro de América, así como un pasado complicado con los Underwoods”. También se les une Cody Fern como Duncan Shepherd, “El ambicioso y devoto hijo de Annette, representando la próxima generación de líderes con poder en Washington, D.C.”.

Contrario a temporadas anteriores, esta solo tendrá seis episodios para terminar la serie que comenzó una nueva era en contenido pues, luego de su estreno, Netflix se ha convertido en fuerte competidor en la industria, cambiando y redefiniendo las reglas. No fue perfecta, no todas las temporadas funcionaron, y quizás haga revisar la necesidad de extender una historia más allá de su tiempo necesario pero, House of Cards dejó su marca indeleble. Ahora le toca a Claire Underwood sellarla para siempre.

La sexta y última temporada de House of Cards debutará en Netflix el 2 de noviembre de este año.

House Of Cards Season 6

House Of Cards Season 6

House Of Cards Season 6

House Of Cards Season 6