A password will be e-mailed to you.

Como parte el lanzamiento del Blu-Ray de “Fifty Shades of Grey”, el estudio Universal Pictures reveló la primera imagen y un corto adelanto de la secuela, “Fifty Shades Darker”.

Un trailer más largo podrá ser visto con el estreno del Blu-Ray de la primera película a partir del 8 de mayo, mientras que la primer imagen de Jamie Dornan en personaje llega cortesía de Access Hollywood.

233798

“Fifty Shades Darker” será la segunda parte de una trilogía basada en los libros de E.L. James, a su vez inspirados en los libros y películas de “Twilight”.

Niall Leonard, esposo de James, desarrollará el guión de la secuela. La directora Sam Taylor-Johnson no regresará para la secuela, pero tampoco se ha anunciado quién la estará reemplazando.

Tanto Dakota Johnson (Anastasia) como Jamie Dornan (Christian Grey) regresarán en los dos roles principales para la secuela, cuyo estreno está programado para el mes de febrero del 2017. El tercer y último capítulo, “Fifty Shades Freed”, llegará a los cines un año más tarde.

La controversial “Fifty Shades of Grey” dominó fácilmente a la competencia durante su fin de semana de estreno en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, pero no fue el monstruo-destruye-récords que el estudio y expertos habían pronosticado. Sin embargo, fue suficiente para dar luz verde a sus secuelas.

Screen Shot 2015-04-24 at 4.13.51 PMScreen Shot 2015-04-24 at 4.14.35 PM