A password will be e-mailed to you.

Las personas que crearon la serie animada de los X-Men en la década de los 90, según se informa, están tratando de revivirla nuevamente.

La serie animada de X-Men estreno en 1992 y corrió por un total de cinco temporadas hasta el 1997. Tuvo un total de 76 capítulos. Según un reportaje de The Hollywood Reporter, el artista, Larry Houston, quien trabajó en la serie, tiene como meta continuar la serie en donde finalizó en el 1997.

“Lo único que nos gustaría hacer más que cualquier otra cosa es continuar donde lo dejamos”, dijo Houston.

Previamente, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige mencionó que sería un buen tiempo en lo que los X-Men lleguen al Marvel Cinematic Universe, por lo que tal vez sería la oportunidad perfecta para revivir la serie animada para televisión. Los creadores se encuentran organizando una propuesta para Disney.

La serie animada en la década de los 90, originalmente se planeó ejecutar 65 episodios. Dado su éxito y la bancarrota de Marvel, Saban Entertainmente financió los episodios adicionales, el valor de una temporada y más. Avi Ara, Stan Lee, Joseph Callimari, Winston Richard y Eric S. Rollman actuaron como productores ejecutivos.